Ayer se cerró el telón de la primera semana de SICAB 2020. Una semana diferente, pero al mismo tiempo muy especial donde los mejores ejemplares P.R.E cabalgaron por el cuadrilongo de FIBES.
Este año ha albergado la 30 edición de SICAB. Una edición marcada por el COVID 19 cuya organización ha puesto en jaque todo el formato de competición tradicional. SICAB 2020 se ha dividido en dos semanas, siendo la primera en albergar las pruebas de la Final de COPA ANCCE de Doma Clásica y Final del Ciclo de Caballos Jóvenes.
Yeguada Indalo ha estado presente con sus ejemplares de siete años: Cantora de Indalo y Quincallo de Indalo II.
En la primera jornada de competición, en la prueba preliminar, Cantora de Indalo selló un gran tercer puesto gracias a su 74,703, anotando la mejor nota del trote de toda la categoría con un 8.3. En cuanto a Quincallo de Indalo II ocupó la novena posición con un 71,303%.
La jornada de cierre, Cantora de Indalo nos sorprendió y una vez más brilló con luz propia. Frente a frente en la lucha por las medallas, Cantora de Indalo se proclama Subcampeona de Siete años (73,330%). Un resultado maravilloso para Yeguada Indalo que vuelve a demostrar su genética de campeones.
Con dicha medalla, Cantora de Indalo vuelve a engrandecer su curriculum deportivo en esta competición tan importante para los ganaderos de Pura Raza Español.