El Cto. de Caballos Jóvenes es una de las grandes citas indiscutibles del calendario domero cada temporada. En esta edición del 2020, Yeguada Indalo ha vuelto a la carga con Trapalo de Indalo.
Con un total de 28 participantes, el nivel presentado por los binomios en esta categoría fue estratosférico. En la primera calificativa de los cinco años, el trio ganador lo completó Trapalo de Indalo. El hecho que ocupase la tercera posición es toda una proeza deportiva. Alejandro Sánchez del Barco con Trapalo mantuvieron su línea de medias y con la mejor nota de sumisión un 8,3 su nota de bronce ha sido de 79,000%
En la segunda calificativa, Trapalo de Indalo descendió unas cuantas posiciones pero siempre manteniéndose entre los mejores para la disputa de los metales. Con un 77.800 ocupó la sexta posición.
El día de la final, Trapalo de Indalo peleó hasta el último tranco. Ocupando la tercera posición como en la primero califiativa como la final anotando un 79,000. Rozando las medallas (353,700%), el jinete de Yeguada de Indalo demostró que el caballo español es competitivo contra las razas centroeuropeas.
Por segundo año consecituvo, Trapalo de Indalo se situa entre los cinco mejores de España lo que deja entrever su gran carrera deportiva.